Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTAS 

1. Alcance.

Todas las transacciones comerciales de compra-venta que se realicen en nuestra tienda online Himelec.com están sujetas a las presentes condiciones generales expuestas en el presente documento y alcanzan desde el momento de la aceptación del pedido, hasta la recepción y verificación de la mercancía por parte del cliente.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

2. Identificación y objeto social

Himelec.com es la división de ventas por internet de la empresa HINCHADO MATERIAL ELECTRICO, S.L. sociedad legalmente constituida en España con CIF B-21528856 y con domicilio fiscal en C/ Laguna Seca nº 68, C.P. 21459, El Portil- Punta Umbría, HUELVA (España).

La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de todo tipo de material eléctrico.

3. Información contenida en la página web.

Himelec.com facilita toda la información necesaria de cada producto para que éste se encuentre siempre perfectamente identificado técnica y comercialmente. En caso de cualquier duda, estaremos encantados de solucionársela.

Himelec.com garantiza a sus clientes la disponibilidad en aquellos productos en los que se indica "El producto está disponible", salvo rotura de stock. En aquellos otros productos donde la disponibilidad no es inmediata, indicamos de manera orientativa el tiempo en días laborables que puede tardar en disponer del mismo.

No obstante, Himelec.com se reserva el derecho a modificar la información comercial presentada en nuestra página web en cualquier momento.

En el caso en que se produjera un error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, tal como una descripción no exactamente fiel a las características del producto, o bien error en los precios mostrados ó simplemente un error tipográfico, Himelec.com no se hará responsable ante el cliente para ninguna circunstancia. Solo en caso de que el cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, Himelec.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte, y en caso de haber abonado su importe, este le será devuelto inmediatamente.

4. Precios e Impuestos aplicables.

Todos los precios de nuestros productos no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) ni el de Reciclaje (RAEE) si le es de aplicación.

Junto con el pedido se le envía la factura, en la que aparecerán desglosados todos los impuestos.

Himelec.com se reserva el derecho de revisar y modificar los precios sin previo aviso si las circunstancias así lo requieren en cualquier momento. 

Debido a su especial régimen fiscal las comunidades autónomas de Canarias, Ceuta y Melilla, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA, pero serán por cuenta del cliente todos aquellos impuestos que le sean de aplicación según la legislación Española. Así mismo, serán por cuenta del cliente los gastos del despacho de aduanas. Todos estos impuestos y gastos no están incluidos en el precio del producto ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

5. Canales de venta y formas de pago

Para realizar el pedido, están disponibles varias opciones:

  • Internet, a través de nuestro carrito de la compra.
  • Mediante email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Telefónicamente, a través de nuestra línea móvil.

Con respecto a las formas de pago, existen varias opciones, que puede elegir a su conveniencia.

  • Mediante transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá por mail en el detalle de confirmación de su pedido, el número de cuenta en la que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de HINCHADO MATERIAL ELECTRICO, S.L.

Es muy importante que indique en el campo “CONCEPTO”,  el número del pedido, así como el nombre de su sociedad o bien su nombre y apellidos en caso de ser autónomo o persona física.

No se considerará aceptado el pedido hasta que se constate de forma fehaciente por nuestra entidad bancaria, que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta. Este proceso puede ser inmediato o tardar incluso dos días, dependiendo de la coincidencia de las entidades bancarias emisora y receptora, así como las plazas donde estén ubicadas las sucursales bancarias.

Todas las posibles comisiones bancarias que le cobre su banco por dicha transferencia corren por su cuenta.

  • Mediante tarjeta de crédito:

Desde Himelec.com le garantizamos que cada una de las transacciones que realice con nosotros es 100% segura, toda la información que transmita viaja cifrada a través de la red y tan solo la recibirá nuestra entidad bancaria.

Al acabar el proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta de crédito, le conectaremos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde introducirá los datos de su tarjeta. Posteriormente el banco nos confirmará la operación y automáticamente pondremos en marcha su pedido.

  • Mediante el pago “Contra Reembolso”:

Tú pagas cuando se te entrega el paquete. Este servicio tiene un recargo de un 3% sobre el importe del pedido (IVA incluido). Mínimo 3 euros.

El pedido será cobrado por la agencia de transportes. Esta modalidad de pago sólo está disponible para envíos peninsulares

6. Forma, gastos y plazo de envío.

Los envíos se realizarán siempre a través de las compañías de transportes elegidas por nuestra empresa, con las que tenemos firmados acuerdos comerciales. La entrega se realiza habitualmente en un plazo entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del punto de entrega. Si esto no fuese posible, Himelec.com no tendrá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega del material ya que los transportes, pueden verse alterados por circunstancias internas de las compañías, así como por dificultades en la entrega de mercancías motivadas por incidencias climatológicas o huelgas entre otras circunstancias.

En caso de que existan problemas en la entrega, desde Himelec.com nos pondremos en contacto con ustedes, a través del número que nos hayan facilitado en el momento de realizar el pedido.

 La fecha de entrega, depende de la disponibilidad de los productos elegidos, y se enviarán todas las referencias a la vez. Así, si una referencia no va a poder entregarse en un plazo inferior a 10 días y el resto son de disponibilidad inmediata, Himelec.com se reserva la decisión de que todo el material se entregue junto, o en varios envíos.

La mercancía viaja totalmente asegurada y el cliente debe avisar de cualquier problema de roturas o manipulación de la mercancía, para poder reclamar la reposición del material, en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de la misma. Pasadas esas 24 horas, las compañías ya no se hacen cargo del material siniestrado, e  Himelec.com tampoco, por lo que es de vital importancia revisar la mercancía exhaustivamente lo antes posible. En el momento en que nos comuniquen  un siniestro en el envío, Himelec.com realizará las gestiones oportunas lo más rápidamente posible, para que el cliente disponga de la mercancía adquirida en perfecto estado a la mayor brevedad.

Los gastos de envío serán de 7,5 euros para envíos dentro de la península de España y de 15.5 euros para envíos a las Islas Baleares y Portugal. Para el resto de regiones de España o de países se deberá consultar.

7. Devoluciones y anulaciones.

Atendiendo a la normativa vigente, el cliente tiene el derecho de devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción, siempre que mantengas su precinto o envoltorio original y no se haya abierto ni utilizado.

El cliente devolverá el producto por sus medios, siendo por su cuenta los gastos de transporte o cualquier otro que pudiese originarse, siempre que el motivo de la devolución sea por cualquier otro  distinto a la garantía del producto por defecto de fabricación.
Himelec.com no devolverá el importe del producto, ni realizará ningún envío de reposición del mismo, mientras no se haya comprobado por parte de nuestro personal, el correcto estado del producto objeto de la devolución. En caso de conformidad, Himelec.com reintegrará al cliente dentro de los 15 días siguientes a su recepción, el importe del producto devuelto, mediante el sistema que indique el cliente, excluyendo los gastos de envío ocasionados.

Para hacer efectiva una devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Si lo que desea es anular un pedido, puede hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido, y siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución siempre que se cumplan las condiciones anteriormente señaladas.

8. Garantía.

Si lo que deseas es el cambio del producto debido a un defecto de fabricación del mismo, que cubre la garantía, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Himelec.com solicitará al cliente la factura para ejercer la garantía de todos los productos que pudieran ser defectuosos. Ésta será indispensable.

El cliente devolverá el producto por sus medios y en cuanto lo hayamos recibido, procederemos a su verificación por parte de nuestro personal técnico. Una vez comprobado que efectivamente la garantía cubre el defecto que ha motivado la devolución, se lo enviaremos de nuevo sin cargo alguno en el menor tiempo posible.

9. Compromisos del cliente.

El cliente de Himelec.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro que identifican al comprador y las direcciones de envío y de facturación, así como a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente de Himelec.com se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollamos.

Así mismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra página web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recepcionado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 14.00 y de 16:00 a 18:00).

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Himelec.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Ley de Protección de datos y confidencialidad

HINCHADO MATERIAL ELECTRICO, S.L., garantiza la protección y confidencialidad de los datos fiscales, bancarios y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes.

En el momento que un cliente se registra, o bien facilita sus datos a nuestro personal, éstos son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En caso de haber efectuado una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. Si no ha efectuado ninguna compra, y desea que sus datos sean destruidos, le rogamos nos envíe un mensaje por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., escribiendo en el Asunto: Baja y tus datos serán inmediatamente destruidos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, y las posteriores que se desarrollen, los clientes de Himelec.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito. Himelec.com se somete en todo momento a la legislación española.

El contenido de esta página puede cambiar de conformidad con las exigencias de la legislación vigente de cada momento, por lo que debes revisarla con asiduidad.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las transacciones comerciales realizadas entre HINCHADO MATERIAL ELECTRICO S.L., y todos y cada uno de los clientes, están sujetas a las leyes contenidas en la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el lugar para solucionarlo será el de los Juzgados o Tribunales de Huelva (España).

 

 

 

Menu categorias

Menu

Busqueda


Búsqueda avanzada

Cesta

0 Productos - 0,00 €
Ir al carrito

Identifícate